Fiberglas atesora más de 40 años de experiencia en el sector de las piscinas de poliéster reforzado de fibra de vidrio, cuyos modelos son de diseño y fabricación propia.
Instalar una piscina en casa mejorará nuestra salud y aumentará nuestros momentos de placer, ayudando a una mejor calidad de vida.
La forma en que FIBERGLAS presenta sus piscinas es la de un vaso vacío único, compacto y sin resaltes. Dada su gran resistencia nuestras piscinas van enterradas directamente a tierra, sin solera de hormigón. Utilizamos materiales de primera calidad y dotados de todas las características necesarias para garantizar la resistencia.
Las piscinas de Fiberglas están realizadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio y diseñadas especialmente para enterrar. Utilizamos materiales de primera calidad y dotados de todas las características necesarias para garantizar la resistencia.
Alta resistencia química: son anticorrosivos y soportan la intemperie y la acción de los agentes meteorológicos adversos.
Alta resistencia mecánica: su composición y estructura garantizan el resultado frente a deformaciones y una alta durabilidad.
Paredes casi verticales: sin ángulos vivos interiores que aumenta la superficie de baño y reduce el riesgo de accidentes.
Paredes lisas y sin bordes interiores que facilitan la limpieza.
Cómodas y seguras: el material y la calidad del acabado les hace más confortables.
Totalmente compactas: realizadas en una pieza, sin empalmes ni soldaduras, lo que evita las fugas de agua.
Dada su gran resistencia constructiva, van enterradas directamente a tierra, sin necesidad de solera de hormigón.
Mínimo mantenimiento.
Montaje en 72 horas.
Instalación fácil y sencilla
Todas nuestras piscinas disponen de un completo sistema de depuración acorde con el volumen de cada uno de nuestros modelos. Los principales elementos de que se compone son: un filtro de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), bomba eléctrica, tuberías y válvulas de PVC, cuadro eléctrico con fusible, diferencial y reloj programador, todo ello protegido en una cabina de P.R.F.V.
El poliéster reforzado con fibra de vidrio reúne las condiciones físico químicas más adecuadas para la construcción de compartimentos estancos.
Su relación resistencia-peso es superior al hierro, aluminio y muchas aleaciones ligeras. Esto se debe a la resistencia a la tracción de la fibra de vidrio y, además, a la posibilidad de orientar el tejido oportunamente según las tensiones a las que esté expuesto en el manufacturado.
En igualdad de peso, su resistencia al choque supera las de todos los metales.
Dada su gran resistencia nuestras piscinas van enterradas directamente a tierra, sin solera de hormigón.
Instalar una piscina en casa mejorará nuestra salud y aumentará nuestros momentos de placer, ayudando a una mejor calidad de vida.
Fiberglas presenta sus piscinas como un vaso único, compacto sin resaltes. Este factor facilita en gran medida su limpieza.